Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

GENERALES

Al usar, navegar desde cualquier lugar del mundo o dispositivo ó al contratar alguno de nuestros servicios bajo el nombre de AGENCIA T23, (T23 Marketing Media®) usted acepta en totalidad los términos y condiciones aquí descritos.

Nos reservamos el derecho de cambiar en cualquier momento estos términos de servicio para modificar, eliminar o agregar nuevas condiciones. Usted entiende que al navegar, usar el sitio, realizar compras o contratar algún servicio, debe actualizarse de los últimos cambios realizados en estos términos y condiciones.

En todo el sitio, podemos proporcionar enlaces y sugerencias a otros sitios de internet operados por terceros, nuestro enlace no implica un respaldo o patrocinio de dichos sitios.

Si corresponde, usa o aplica opiniones o recomendaciones expresadas verbalmente o por escrito, en alguno de nuestros materiales físicos o digitales, entiende que es totalmente su responsabilidad, por lo que no podrá atribuir a la AGENCIA T23, al operador del sitio, a nuestros trabajadores, responsables legales o proveedores, responsabilidad alguna sobre la aplicación de estrategias, consejos o recomendaciones, cualquier información proporcionada de nosotros a usted es una guía que deberá ser usada solo bajo su total responsabilidad.

El operador del sitio o responsable legal, no respalda las opiniones que pueden ser generadas por los trabajadores o colaboradores de la AGENCIA T23.

No garantizamos que el sitio, software que proporcionamos, o recomendamos, o bien los sitios de proveedores con los que trabajamos, sea interrumpidas sus funciones o estén libres de errores o que los defectos serán corregidos.

Usted acepta en todo momento defender, indemnizar y mantener indemne a AGENCIA T23, cualquier afiliado, proveedor, representante legal o trabajador, de y contra todos y cada uno de los daños, reclamos, casusas de acción, responsabilidades, costos y gastos, incluidos honorarios y gastos legales, que surjan de o estén relacionados con el incumplimiento de cualquier obligación, garantía o representación del convenio realizado.

ENTRENAMIENTOS Y PROGRAMAS EDUCATIVOS

El precio de los programas de entrenamiento puede variar dependiendo de muchos factores, la oferta de mercado, la facilidad de venta, el incremento o decremento de valor interno del contenido de los productos educativos, estrategias internas como loss leader product, entre muchas otras variables, usted acepta y entiende que el precio al que adquiere un producto educativo o servicio, puede bajar o incrementar en futuras ventas, para otros clientes o usuarios.

Cuando usted comparte un zoom o cuando se graben sesiones de acompañamiento, así como puntos de contacto vía mail o whatsapp, estos podrán ser utilizados como material educativo para otros integrantes de los programas o usados como testimoniales o casos de éxito o estudio, a menos que por escrito en un correo a agencia@t23.mx indique lo contrario.

Estamos comprometidos con tus resultados

Términos y condiciones

Aviso de privacidad

229 520 9069