Sistema de Agenda de Citas para Venta de Desarrollos

Instalamos un sistema de embudos de citas

¿PARA QUIÉN ES?

Desarrollos inmobiliarios que tienen un flujo de leads generados por su equipo interno o agencia y quieren mejorar drásticamente las conversiones a venta.

¿CÓMO FUNCIONA?

Te instalamos un sistema que inicia con poderosas herramientas de captura de leads y los dirige a agendar cita con tus vendedores así como un efectivo sistema de recordatorios, todo eso reduce drásticamente el tiempo en el que una persona te conoce y pone un pie en tu desarrollo o en un zoom con vendedor.

El poder no está solo en las herramientas, el poder está en nuestra metodología de dirección de intención, reduciendo la reactancia psicológica del cliente potencial y aumentando drásticamente la confianza en tu marca.

Te Ayudaremos a:

Superar tus metas de venta sin aumentar pauta.

Rebasa tus límites de facturación, elimina tu estrés y ten vendedores felices.

Aumentar tasa de asistencia y vendedores felices

Aumentar la tasa de asistencia a cita, no hay manera que a tus clientes potenciales se les olvide la cita con tus vendedores el sistema está configurado para enviar recordatorios vía email y SMS a las dos partes (cliente potencial y vendedor).

Reduce el tiempo de Lead a Venta

Empujar a las personas en etapas de lead y prospecto, a dar el siguiente paso, agendar citas con tus vendedores ¡de forma automática!, el tiempo en el embudo se reduce acelerando al venta de tus propiedades.

Optimizar el proceso de ventas

Optimizar tu proceso de ventas y los resultados de tus vendedores, ya que el sistema usa la inercia del cliente potencial, para direccionarlo a la cita, como el mismo es quién está tomando acción, la posición de tus vendedores es de autoridad no de perseguirlos esperando a que respondan.

En resumen

Hacemos que vendas más, más rápido, con un proceso controlado, automático y sin aumentar tu presupuesto publicitario

Siguientes pasos

Proceso de abordaje de cliente.

Recibimos los detalles de tu desarrollo, mensajes, visuales y textos clave para diseñar la experiencia de tus clientes potenciales en todo el recorrido del sistema.

Set Up de sistema de citas y personalización.

Instalamos tu sistema de agenda de citas, que inicia con un funnel digital pasando por la vinculación de los calendarios de tus vendedores y la configuración de recordatorios vía correo y SMS a tus clientes potenciales

Refinamiento de embudo y lanzamiento de campañas.

Revisamos con tu equipo el embudo de citas, el número de mensajes y la frecuencia de los mismos.

Vinculamos nuestro sistema de citas con tus fuentes de datos y activamos el sistema, estaremos optimizando continuamente para que cada vez recibas más citas.

¡Así tus vendedores comenzarán a recibir más citas!

Acelera tu proceso de venta

Empujando a tus clientes desde la etapa de leads hasta la cita.

Evita la reactancia de tus clientes

Mejora el performance de tus vendedores.

Mejora drásticamente

la tasa de asistencia de citas.

Contáctanos SI…

  • Quieres acelerar el proceso de generación de confianza con tus clientes potenciales a través de conectar por sms, voz, llamadas, zooms y visitas a tu desarrollo de forma directa.
  • Buscas llenar los calendarios de tus vendedores con más llamadas, zooms y citas presenciales.
  • Tu objetivo es mejorar la tasa de asistencia con recordatorios automáticos, tus clientes nunca olvidarán una cita y mejorará su experiencia con tus vendedores.

¿Listo para Aumentar las Ventas de tu Desarrollo?

Agenda una cita con uno de nuestros asesores, analizaremos tus resultados actuales y te daremos una proyección de tus resultados.

Agendar Reunión vía Zoom

¿Listo para implementar un sistema de trabajo que hará que tus vendedores tengan más citas 1 a 1 (calificadas) y por lo tanto más ventas?

Estamos a unos clics que conocernos, conocer nuestra metodología y descubrir como podemos ayudar a tu o tus desarrollos inmobiliarios a vender más y en menos tiempo, elige si quieres contactarnos por llamada o vía zoom.

El valor que podrás recibir en esta llamada es superior a cualquier curso de marketing inmobiliario, por eso tenemos la frase «sin costo».

Agenda una sesión de estrategia sin costo

Términos y condiciones.

Términos y condiciones.